• Elecciones
  • Pedro Sierra
Convocan a desayuno en apoyo a las aspiraciones de la exgobernadora Beatriz Paredes en su intento de ser candidata a la presidencia de la República

Ante lo complicado que les ha resultado conseguir las 20 mil firmas de respaldo que pidió la exgobernadora, Beatriz Paredes Rangel como parte de las acciones que ha emprendido para lograr la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Frente Amplio por México (FAM) para la presidencia de la República, priístas tlaxcaltecas han caído en la desesperación y cambian desayunos por firmas.

Para ello, los tricolores preocupados se han visto en la necesidad de sacar la cartera y convocar a un desayuno para este sábado en el lugar conocido como “al láser”, lugar ubicado entre la calle Jesús Carranza y el boulevard Lardizabal en la ciudad rielera.

Quienes quieran ir a la gorra debido a que la invitación es para el público en general, debe llevar su credencial de elector para que en la mesa de registro anoten sus datos y así ayuden a contribuir con las 20 mil firmas que tienen como encomienda los tricolores.

El otrora poderoso “partidazo”, ahora se ve en la necesidad de cambiar desayunos por firmas, evidenciando el rechazo que tiene la ciudadanía hacia este instituto político que gobernó Tlaxcala la década pasada.

Uno de los que convocan a este desayuno es el regidor de Apizaco, Emilio Sánchez Rivera, quien en la visita de Xóchitl Gálvez anduvo persiguiéndola para tomarse la foto y hoy quiere quedar bien con la senadora Beatriz Paredes.

Esto derivado de la poca participación de la gente que se ha mostrado principalmente en Tlaxcala y Apizaco.

Tags: