• Seguridad
  • Emilio Piedras
Elementos de la policía municipal de Tlaxcala intentaron sobornar a un ciudadano que estuvo a punto de ser atropellado

Como ya es costumbre una comandante de la policía municipal de Tlaxcala, intentó sobornar a un transeúnte, momentos después de que estuvo a punto de ser atropellado por un vehículo particular mientras circulaba sobre la avenida Revolución de la capital tlaxcalteca.

El agraviado narró que casi lo atropellan y al solicitar el apoyo a las autoridades, los elementos de la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento capitalino, lejos de amonestar al conductor, le pidieron al ciudadano identificarse en una actitud prepotente.

El quejoso indicó que, hasta le insinuaron que debía de cooperar con algo para lo elementos policiacos, a pesar de que fue él quien estuvo en peligro, evidenciando que lejos de ayudar, los elementos municipales aprovechan el cargo para beneficiarse.

Derivado de esta situación, el transeúnte determinó presentar una queja y dar a conocer lo sucedido, además de que en las redes sociales son otras quejas sobre el actuar de la policía municipal y específicamente de una mujer comandante que es quien anda buscando la manera de sobornar a los automovilistas.

En días pasados, hubo otra queja sobre una mujer comandante que aprovechó que personas habían tomado un par de cervezas para sobornarlos con 2 mil pesos para dejarlos ir, sumado a otros casos en donde las sumas han sido mayores.

Mientras tanto, las autoridades capitalinas andan más preocupadas en la promoción de Marcelo Ebrard que en atender la corrupción que impera en la policía municipal.

Tags: