• Política
  • Emilio Piedras
Los morenistas de Apizaco respaldan el proyecto de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México

Como parte de los cierres regionales, ayer sábado bajo la convocatoria  que realizó la diputada local Lorena Ruíz García, simpatizantes y morenistas se dieron cita en un reconocido salón social de la ciudad rielera para conocer los diez “apuntes de visión estratégica” para construir el proyecto de lo que llama “el segundo piso de la transformación”.

Con la presencia del coordinador  a nivel estatal de Claudia Sheinbaum, el morenista José Luis Sánchez, se reconoció el trabajo de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México para dar continuidad al proceso de la cuarta transformación en el país.

Durante el evento, el diputado federal Armando Contreras Castillo, delegado de Morena  en Tlaxcala, habló sobre el proyecto que representa Claudia Sheinbaum, destacando la economía moral y disciplina financiera y fiscal.

También destacó la inversión pública para el desarrollo regional con bienestar; la garantía y fortalecimiento de los programas sociales, el derecho a la educación, la salud y el acceso a la vivienda y la promoción de un sistema de cuidados con la visión prioritaria de un sistema de educación inicial para apoyar a las mujeres.

Además, resaltó  el interés por garantizar la justicia para los pueblos indígenas. Aprovechar la posición Estratégica de México con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte a fin de atraer inversiones al país y generar empleos y salarios dignos, por citar algunos puntos que Claudia Sheinbaum busca llevar a cabo.

Por su parte, la anfitriona diputada Lorena Ruíz García manifestó todo su apoyo para Claudia Sheinbaum, una mujer que representa la unidad por el pueblo de México y quien pone interés del pueblo de México por encima del interés personal.

Tags: