• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
Los atracos a viviendas por un comando de ladrones se siguen presentando

Una empleada doméstica fue víctima de la delincuencia y resultó brutalmente golpeada la mañana de este miércoles 13 de septiembre, en la comunidad de San Sebastián Atlahapa, en plena capital del estado.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Amatista, en el Fraccionamiento San Sebastián Atlahapa. De acuerdo con las primeras versiones, varias personas irrumpieron en la casa para apoderarse de diversos objetos como electrodomésticos, ropa, dinero y joyería, sin embargo, los delincuentes golpearon a la empleada doméstica que se disponía a empezar su jornada laboral.

Tras consumar el robo, los maleantes huyeron con rumbo desconocido, aunque, no se sabe en qué vehículo lo hicieron.

La empleada logró ponerse en contacto con la dueña del inmueble y le comentó lo ocurrido, a la par dieron aviso al Servicio de Emergencias 911, para que acudieran policías y técnicos en Urgencias Médicas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlaxcala, dieron los primeros auxilios a la mujer de 46 años, quien por los golpes recibidos, principalmente en el rostro, requirió ser canalizada al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica especializada.

 

Tags: