• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Anda visitando a la gente para sumar voluntades, pero la rechazan y le hacen fuchi.

Ante la proximidad del proceso electoral que se desarrollará en el 2024, apareció “lady chapulina” quien ya se siente diputada del distrito II y cree que a la gente ya se le olvidó la traición que le hizo al Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Se trata de Paty Morales, que en el 2018 daba la vida por el partido tricolor, pero al parecer ya se le olvidó y se anda probando nuevos atuendos, al parecer son de color azul.  

“Lady chapulina” fue nombrada como nueva encargada del despacho de la Red Jóvenes X México hace cinco años, su trabajo era conseguir la suma y la unidad de jóvenes, pero todo quedó en un buen deseo por que al final no hizo nada. 

Y es que trascendió que Paty anda de visita en los domicilios tratando de animar a la gente para que la apoyen en el 2024, pero encontró rechazo y le hacen fuchi porque simplemente no le creen nada.   

Pese a lo anterior escribió en su red social, “Tejemos cambios, les comparto con mucha emoción y orgullo he sido seleccionada por @aunamexico como Nominada 2024 para competir la diputación local de Tlaxco”.  

Vienen los tiempos de convencimiento, pero todo parece indicar que el cabio de color no precisamente es una carta de presentación para la gente.  

Tags: