• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
El operativo permitió inhibir la comisión de delitos

Resultado del trabajo coordinado entre autoridades federales, estatal y municipales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó saldo blanco durante los festejos patrios 2023.
  
El reforzamiento de los esquemas de prevención, vigilancia, reacción y el despliegue estratégico de 900 elementos, 130 radio patrullas, un vehículo blindado, tres moto bombas y tres ambulancias, permitió inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en el primer cuadro de la ciudad. 

De igual forma, se llevaron a cabo diversas acciones en materia de vialidad, las cuales propiciaron la movilidad segura para las y los asistentes, al Centro Histórico, transeúntes y automovilistas, que recibieron información sobre rutas alternas ante los cierres de calles.

Es importante señalar que las acciones implementadas por la SSC se replicaron en los 60 municipios, en coordinación con las direcciones de Seguridad Pública, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y elementos de la Secretaría de Marina, a fin de salvaguardar la tranquilidad de todas y todos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera el compromiso de realizar actividades preventivas para garantizar que las y los habitantes disfrutaran de estas fiestas patrias sin ningún contratiempo.

Tags: