• Educación
  • Luis Castillo
Homero Meneses nuevamente quiso lucirse y fue vapuleado por los internautas por la publicación en favor de los módulos de salud del gobierno local

Como un timorato dejaron los internautas al titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses Hernández, luego de que presumiera en las redes sociales, el supuesto buen servicio que se otorga a los trabajadores del estado en los módulos médicos que costaron, millonarias pérdidas a los tlaxcaltecas por las inconformidades de los agremiados a varios sindicatos.

El lenguaraz funcionario público que acudió al módulo médico ubicado en Apetatitlán y que recibió un excelente servicio, además de que acusó a quienes se oponen a esta privatización de los servicios de salud a los trabajadores del estado, como opositores a la transformación y defensores de privilegios perversos.

La respuesta fue inmediata por parte de verdaderos usuarios de este servicio, quiénes destacaron que desde su posición fifí, fue buen atendido por ser un funcionario público de primer nivel que además gana más de 100 mil pesos mensuales.

Casi el 100 por ciento de los comentarios, fueron sobre quejas del servicio de estos módulos y que desde su privilegio, nuevamente soltó la lengua como ya es costumbre de este personaje que está a favor de las drogas y el aborto.

Alguien le dijo al mafufo servidor público de su error de haber publicado mentiras y tuvo que recular, borrando así la publicación en la que lo evidenciaron de mentiroso pero sobre todo de gozar los privilegios de los que tanto criticaba a los neoliberales.

Desde su posición ideológica de un supuesto cambio, Homero Meneses tiene privilegios y aunque dice ser diferente, no ha aclarado cómo se han repartido las plazas federales, ya que se sabe que varios que han participado en los concursos han tenido buena puntuación pero los lugares son para sus cuates o son vendidos la mejor postor.

Cabe señalar que el servidor público, no tenía necesidad de acudir a los módulos médicos, ya que cuenta con él servicios del ISSSTE, sin embargo, el quererse lucir le salió caro y nuevamente se expuso como un hablador.

Tags: