• Política
  • Pedro Sierra
Algunos accesos al Estadio Tlahuicole para la celebración de dos años en el poder de Lorena Cuéllar se encuentran cerrados.

Varios conatos de bronca se han registrado en las puertas de acceso al Estadio Tlahuicole, donde este día la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros celebrará dos años de su administración.

Los miembros de los sindicatos 7 de Mayo y de otras organizaciones gremiales que están inconformes con la administración estatal que impuso un nuevo sistema de servicio médico, intentaron ingresar al inmueble, pero al ser detectados los funcionarios estatales encargados del acarreo oficial para arropar a Lorena Cuéllar procedieron a cerrar las puertas, situación que derivó en manotazos, zapes, insultos y patadas.

Los sindicalizados que fueron a protestar planearon ingresar por todas las puertas del estadio. En estos momentos permanecen en algunos accesos y están golpeando las puertas para exigir que les permitan ingresar.

El pasado 31 de agosto el gobierno lorenista cumplió dos años en el poder, pero fue hasta este día que se decidió llevar a cabo una celebración que busca opacar las marchas y manifestaciones de protesta que se han registrado contra la mandataria Lorena Cuéllar.

La entrada de los simpatizantes al Estadio Tlahuicole es lenta y el evento programado para las diez de la mañana se retrasará.

En tanto, los miembros del sindicato 7 de Mayo se manifiestan en los alrededores del inmueble y nod ejan de gritar consignas contra la mandataria tlaxcalteca. 

Tags: