• Elecciones
  • Emilio Piedras
A los invitados se les exige identificarse para poder ingresar al evento

Sin ser aún la candidata oficial de Morena, el PT y el PVEM a la presidencia de México, el equipo de Claudia Sheinbaum Pardo recurre a medidas exageradas para dejar entrar a los invitados a los diferentes eventos que encabezará en Tlaxcala.

A las personas convocadas se les pide su identificación y que precisen el salón y a la reunión que fueron convocados con la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, situación que ha generado molestia e inconformidad porque no sólo se retrasan los eventos, sino porque muchos invitados son maltratados y marginados.

Aunque el equipo cercano de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros como su secretario particular, Gelacio Montiel Fuentes, tiene el control del primer filtro de acceso, el diputado federal Armando Contreras Castillo y representante en Tlaxcala de Sheinbaum es el que controla todos los ingresos y como desconoce a los invitados está provocando inconformidad.

La primera reunión de Claudia Sheinbaum es con tlaxcaltecas que decidieron sumarse a su proyecto, para después encabezar un mitin con militantes de Morena.

Después sostendrá una reunión privada con el gabinete legal y ampliado del gobierno lorenista, donde también estarán presentes diputados y alcaldes.

Más tarde estará en una reunión que está organizando el Partido Encuentro Solidario.

Tags: