• Zacatelco
  • Emilio Piedras
La inseguridad en ese municipio del sur ya preocupa a los habitantes.

Mientras el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, presume en redes sociales sus pasos prohibidos y su excelente relación con la síndica, la delincuencia anda desatada e imparable, al grado que cada vez los maleantes recurren a mayor violencia para cometer sus atracos.

Ayer cerca de las 19 horas se reportó que un hombre había sido agredido con arma de fuego en la calle Zaragoza sin número de la Sección Primera de Zacatelco, quien fue trasladado a una clínica para ser atendido de urgencia.

El varón que registraba en una herida en el abdomen, reveló que mientras camina por la mencionada zona fue interceptado por tres sujetos que sacaron armas para amagarlo, quienes lo despojaron de sus pertenencias y al oponer resistencia recibió un balazo.

Los ladrones después de herir al varón de 35 años de aproximadamente, huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlos. La violencia y la inseguridad se han incrementado en los últimos meses, debido al pésimo trabajo del alcalde Hildeberto Pérez.

Tags: