• Chiautempan
  • e-consulta redacción
El ladrón fue golpeado por los vecinos y entregado a la policía municipal

Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un masculino que fue sorprendido mientras cometía robo a casa habitación.

Tras ser alertados por medio del Servicio de Emergencias 911, los policías municipales acudieron a la calle Hidalgo del Barrio La Concha, donde se reportó a un sujeto al interior de un domicilio particular.

Al arribar a la ubicación dada, los oficiales localizaron a un masculino que fue retenido y golpeado por un grupo de vecinos que actuaron para evitar que el sujeto se diera a la fuga.

Los pobladores entregaron al sujeto a los elementos municipales, quienes por petición de la víctima, hicieron una inspección a la vivienda para descartar la presencia de algún otro intruso.

Luego de esto, los elementos policiales trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan a quien se identificó como Osvaldo N., de 34 años de edad para los efectos legales correspondientes.

Osvaldo N., fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se inicie con el debido proceso por el delito del que se le acusa.

Tags: