• Apetatitlán
  • e tlaxcala redacción
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

El ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que encabeza el presidente Ángelo Gutiérrez Hernández, llevó a cabo, con una gran participación y éxito, una jornada más del taller de cocina tradicional, nutritiva, creativa y repostería, en la que personas de diversas edades, aprendieron a realizar el platillo italiano de Lasaña a la boloñesa. 

El pasado martes se efectúo la clase de elaboración de este emblemático platillo, en la que obtuvieron conocimientos y habilidades desde la selección de la pasta, cocción de la misma y la preparación de salsa base y su combinación con la carne. 

La clase, como las anteriores de este taller, se realizó en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en donde todos aprendieron los diversos secretos del platillo, gracias al conocimiento del Chef Iván Chávez López. 

El alcalde destacó que con este tipo de acciones su administración busca propiciar mejores condiciones de vida para los pobladores del municipio, pues este tipo de cursos buscan dotar de habilidades y conocimientos para el disfrute personal o familiar, o bien, sentar las bases para emprender su propio negocio para quien así lo desee. 

El edil recordó que las personas interesadas para participar en las próximas clases podrán acudir a las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en calle Gavillero número 1, en San Pablo Apetatitlán o para mayores informes, pueden comunicarse al número de contacto 246 46 4 2990 o bien, al WhatsApp 246 164 5428. 

Destacar que el próximo martes, los interesados podrán aprender, de cara a las fiestas decembrinas, a preparar lomo al horno, en el taller que se impartirá de las 16 a las 18 horas.

Tags: