• Chiautempan
  • e tlaxcala redacción
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años.

A través de un apoyo tripartito entre el Ayuntamiento de Chiautempan, la Secretaría del Bienestar Delegación Tlaxcala y la sociedad de padres de familia se inauguró la cancha de fútbol 7 del Centro Escolar y Agustín Arrieta nivel primaria.

Ante personal directivo, docente y alumnos, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero señaló que la educación es una de las más altas prioridades en su administración, “en poco más de dos años hemos trabajado en todos los rubros, poniendo por delante a la ciudadanía y juventud”.

“Muchas felicidades a todos, en especial a los padres de familia quienes son una pieza fundamental en la construcción de cada una de las mejoras que hay en la escuela”, resaltó el edil de Chiautempan.

Por su parte, el Delegado Carlos Luna Vázquez de la Secretaría de Bienestar indicó que este es el logro de un gobierno que ha venido a demostrar que realmente le interesa que este país salga adelante, a través del programa “La Escuela es Nuestra”, en su intervención felicitó al comité de padres de familia por su apoyo y compromiso para cristalizar esta obra.

En su mensaje, el Directo Jaime Acoltzi Meléndez del Centro Escolar, dijo que hoy estamos aquí para inaugurar esta cancha que tanto han soñado, “ahora todos tendremos un lugar para la sana diversión y un espacio de calidad para nuestros alumnos de los turnos matutino y vespertino, así como para las nuevas generaciones de nuestras instituciones educativas”.

De esta manera, las diferentes autoridades visitaron el nuevo espacio deportivo y realizaron la patada inaugural de la cancha en presencia de los estudiantes.

A esta inauguración asistió la Diputada Federal, Irma Jordana Garay Loredo.

Tags: