• Chiautempan
  • e tlaxcala redacción
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Dirección de Obras Públicas entregaron la obra de pavimentación de concreto de la Calle Bernardo Picazo en el centro del municipio.

Al realizar el recorrido por la calle, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero indicó que, esta obra es un compromiso más a favor de la ciudadanía para mejorar la calidad de vida de los chiautempenses.

En presencia de vecinos beneficiados, Jiménez Romero puntualizó que, en su administración se han realizado más de 100 obras y acciones en las diferentes comunidades, delegaciones, colonias y barrios del municipio, “seguiremos trabajando y llevando bienestar a la ciudadanía, es mi compromiso y muestra de gratitud a todos ustedes que me dieron su confianza, porque todos somos Chiautempan”.

Cabe destacar que, la obra consta de instalación o reinstalación de tomas de agua con una meta de 254 metros lineales; 209 metros lineales de drenaje; 972.20 metros lineales de banquetas; 423.96 metros lineales de guarniciones.

Además, pavimentación de concreto con una meta de 2052.80 metros cuadrados y 24 luminarias, con una inversión total de $7,200,598.44 pesos.

El Ayuntamiento de Chiautempan reitera su compromiso de ejercer el recurso público en obras de impacto para beneficio de la ciudadanía y dando atención con proyectos en las diversas comunidades.

Tags: