• Seguridad
  • Redacción
Los hechos ocurrieron la tarde noche del sábado

Anoche un hombre fue lesionado con arma de fuego tras ser víctima de un asalto violento reportado en el municipio de Panotla.

De acuerdo con los primeros datos, el lesionado alcanzó a pedir ayudar en la zona conocida como El Trébol. Esto después de que en el municipio de Panotla, fuera despojado de su motocicleta cuando estaba a punto de realizar su venta.

La persona lesionada indicó que habían atacado dos hombres que lo amagaron y accionaron un arma de fuego para consumar su cometido de despojarlo de su motocicleta.

Los delincuentes lograron llevarse la unidad y dejaron a su víctima malherido y abandonado a su suerte.

No obstante, el hombre logró caminar hasta Totolac, donde logró pedir ayudar, pues sangraba debido a dos heridas de bala, una en el hombro y otra a la altura del cuello.

Ahí, elementos de la Policía Municipal atendieron la situación, posteriormente, paramédicos de Protección Civil, dieron las primeras atenciones a quien se logró identificar como Francisco Javier N.

La persona herida fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala para que fuera atendido por médicos especialistas y descartar riesgos a su integridad física.

Será la autoridad competente la encargada de tomar conocimiento de este caso y por oficio investigar la cronología de lo ocurrido, pues se sabe que el hombre fue citado por la red social Facebook por los atacantes.

Tags: