• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
La Juez de Control Martha Zenteno Ramírez, negó la solicitud del agente del ministerio público de fijar prisión, por lo que vinculó a proceso y ordenó se dejara en libertad.

El director operativo “cachondo y calenturiento” Miguel Ángel Chavarría Mejía, estaría protegiendo a Daniel N, este último es policía estatal de la delegación Tlaxcala y está acusado de haber golpeado a su pareja sentimental hasta que abortó al bebé de varios meses que cargaba en el vientre.

De acuerdo con una nota de Alberto Amaro publicada en La Prensa de Tlaxcala, la policía municipal de Tzompantepec detuvo el pasado miércoles 27 de diciembre a Daniel N., policía estatal adscrito a la Secretaría a de Seguridad Ciudadana de Tlaxcala (SSC), por supuestamente haber golpeado a su pareja embarazada.

La mujer fue valorada por paramédicos y  trasladada a un nosocomio lugar donde derivado a la brutal golpiza por parte de su pareja, la mujer abortó.

El policía golpeador de mujeres Daniel N., fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Apizaco, ahí la autoridad ministerial judicializó la carpeta de investigación.

El 29 de diciembre se llevó acabo la audiencia inicial y fue ahí cuando la Juez de Control Martha Zenteno Ramírez, negó la solicitud del agente del ministerio público de fijar prisión, por lo que vinculó a proceso y ordenó se dejara en libertad, poniendo en riesgo a la víctima y de más mujeres, pues Daniel N., al ser servidor público y derivado al desempeño de su labor convive con mujeres compañeras de trabajo y ciudadanas.

Tags: