• Seguridad
  • Redacción
Acudía con su familia a la compra de un automóvil cuando fue interceptado por un grupo de criminales en la comunidad de Muñoztla

Una vez más, la ola de delincuencia sacude Chiautempan, ya que la tarde de este domingo, un hombre fue herido por arma de fuego cuando intentó resistirse a un asalto, al acudir con su familia a realizar la compra de un vehículo en la comunidad de Muñoztla.

Según los reportes policiales, el hombre de 29 años de edad, iba en compañía de su padre y su esposa para realizar la compra de un vehículo qué contacto vía Facebook, sin embargo, al llegar al lugar acordado con el supuesto vendedor, dos mujeres a bordo de una motocicleta, seguidas por cinco hombres más, les exigieron dinero a punta de pistola.

La negativa a ceder ante las demandas de los agresores desató una ráfaga de disparos que hirieron al conductor del vehículo en el brazo izquierdo. Ante la urgencia de atención médica, la familia se vio obligada a refugiarse en el Centro de Salud local, donde el lesionado recibió los primeros auxilios.

El masculino, residente del vecino estado de Puebla, fue trasladado al Hospital General de San Pablo del Monte para recibir la atención adecuada, mientras los ladrones huyeron con rumbo desconocido, evidenciando la ineficacia de la policía municipal y las políticas de seguridad fallidas del alcalde Gustavo Jiménez.

Tags: