• Seguridad
  • Cristian Mastranzo Garrido
Una mujer fue amagada por cuatro sujetos armados que viajaban en una moto y la despojaron de 200 mil pesos en efectivo.

A través de distintos reportes de auxilio, ciudadanos han confirmado que los delitos con violencia se han disparado y que incluso este tipo de actos han puesto en riesgo la vida de las víctimas.

De acuerdo con un monitorio se informa de un primer hecho que se registró en el Camino a San Marcos Contla de la colonia con el mismo nombre, municipio de Papalotla.

La víctima refirió que cuando circulaba por la zona se le cerró un auto gris y desciende un hombre armado que le pide el celular y posteriormente la suben en la parte trasera de su auto para después dejarla abandonada en la carretera. Su auto es marca Porsche, tipo Macan, modelo 2018, color blanco, placas XTV370D de Tlaxcala.

Un segundo caso fue en la carretera federal Tlaxcala – San Martin, a la altura de la colonia Villa Alta, municipio de Tepetitla.

Se informó que un sujeto con paliacate, playera negra amaga al personal de un OXXO y los despoja de mil 500 pesos y varias cajetillas de cigarros para después darse a la fuga.

Un tercer caso fue el asalto a una farmacia; sujetos armados ingresaron a negocio y despojaron a la propietaria de 30 mil pesos y se llevaron su camioneta marca Kia, tipo Sportage, modelo 2016, color gris oscuro, placas XVV621C de Tlaxcala.

Los hechos se perpetraron en calle La Paz del barrio de San Cosme, municipio de San Pablo del Monte. Cuarto caso, una mujer fue amagada por cuatro sujetos armados que viajaban en una moto y la despojaron de 200 mil pesos en efectivo; los hechos se registraron en carretera federal Totolac – San Martín, cerca del taller mecánico Bentancur.

Tags: