• Educación
  • Cristian Mastranzo Garrido
El director se la pasa promoviendo el voto a favor de Morena y ha descuidado sus tareas, pues su único objetivo es conseguir otro puesto antes de que concluya el presente

La tarde de este viernes cientos de estudiantes del plantel 04 del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (COBAT) pidieron la destitución del director Javier Lobatón Corona por mala administración y negocios turbios.

Los quejosos argumentan que el director de la Instituto y el general, José Alonso Trujillo Domínguez, supuestamente estaría realizando negocios con la cooperativa y la papelería.

Armados con pancartas, los jóvenes refieren que están pagando un peso “por derecho de piso” para generar grandes ganancias.

La dirección general no ha emitido algún posicionamiento, pero se sabe que no es la primera vez que la comunidad estudiantil se inconforma. Y es que al parecer se la pasa promoviendo el voto a favor de Morena y ha descuidado sus tareas, pues su único objetivo es conseguir otro puesto antes de que concluya el presente.

Tags: