• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Dijeron que darán la batalla en el próximo proceso electoral y lograrán que en el Congreso se siga impulsado la construcción de la Cuarta Transformación.

La tarde de este lunes se registraron los candidatos a diputados locales MORENA, PVEM, PANAL, FXM y RSP ante el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).

Acompañados de una gran multitud dijeron que darán la batalla en el próximo proceso electoral y lograrán que en el Congreso del Estado se siga impulsado la construcción de la Cuarta Transformación.

Distrito 1 con cabecera en Calpulalpan, Ever Alejandro Campech Avelar; 02 Tlaxco, Gabriela Hernández Islas; 03 de Tetla, Jaciel González Herrera; 04 Apizaco, Lorena Ruiz García; 05 Panotla, Aurora Villeda Temoltzin.

En el 06 de Ixtacuixtla, Vicente Morales Pérez; 07 Tlaxcala, Madai Pérez Carrillo; 08 Contla, David Martínez del Raso; 09, Maribel León Cruz; 10 de Huamantla, Miguel Ángel Caballero Yonca.

En el 11 de Huamantla, Anel Martín Pérez; 12  Teolocholco, Bladirmir Zainos Flores; 13 de Zacatelco, Emilio de la Peña Aponte; 14 de Papalotla, Brenda Cecilia Villantes Rodríguez; y 15 de San Pablo del Monte, Ana Bertha Mastranzo Corona.

Cabe mencionar que en el proceso de selección de los perfiles se dieron a conocer listas con anticipación, pero al final no tuvo mayores cambios.

 

Tags: