• Zacatelco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El zafarrancho del lunes tuvo su origen en un operativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, ofrece solidaridad y trabajo conjunto para enfrentar los problemas que aquejan al Corazón del Sur.

En un comunicado informó: Quiero expresar mi más enérgica condena ante los lamentables actos de violencia ocurridos el lunes 8 de abril en la Sección Quinta de nuestro municipio.

Lamentó profundamente la pérdida de vidas y me solidarizo con las familias afectadas, tanto del vecino de la Quinta Sección como del oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado. Asimismo, deseo pronta recuperación a los oficiales de la misma Secretaría que aún se encuentran bajo cuidados médicos.

Es importante aclarar que dichos acontecimientos fueron resultado de un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado.

Por otra parte, reitero que siempre hemos tenido la disposición de trabajar conjuntamente con las corporaciones estatales y federales para garantizar la seguridad en nuestro municipio y continuaremos con esa voluntad.

Tags: