• e-consulta
Comentó que la gente está cansada de que los gobiernos pasen y no haya un compromiso real con la ciudadanía.

”Es muy triste que nuestra ciudad esté descuidada, necesitamos darle la grandeza que se merece, el status de capital del estado, en Tlaxcala no hay playas pero tenemos la riqueza de nuestra historia, de nuestras tradiciones, de nuestras costumbres; vamos a generar que los habitantes se vuelvan a sentir orgullosos de contar con un municipio limpio y próspero”, así lo expreso Adolfo Escobar Jardinez, candidato a Presidente Municipal por el Partido Acción Nacional.

En una convivencia con varios niños el abanderado panista comentó que la gente está cansada de que los gobiernos pasen y no haya un compromiso real con la ciudadanía. “Nuestro proyecto, a diferencia de los demás,  no está encaminado en beneficiar a unos cuantos, queremos que todos tengan la oportunidad de desarrollarse en los diferentes ámbitos que nos permite la riqueza y  la geografía del estado, pero sobre todo en tener las garantías de contar con  un proyecto que sustente la economía de las familias de la capital”.

Escobar Jardinez expresó la voluntad de crear un gobierno que esté a la altura de los ciudadanos, que les resuelva sus necesidades y que escuche sus propuestas para hacer de Tlaxcala un lugar mejor para vivir. “Los diputados federales nos ayudará a etiquetar los millones de pesos que necesitamos en el Presupuesto de Egresos, para poder cumplir con este anhelo y convertirnos en un polo atractivo del turismo y también un espacio de convivencia para quienes habitamos Tlaxcala” concluyó.

 

Tags: