• Municipios
  • e-consulta
Se cierra el evento de la carrera de carcachas con saldo blanco. Cientos de huamantlecos y turistas disfrutaron del tradicional evento.

El alcalde de Huamantla, Carlos Ixtlapale Gómez y la reina de la feria, Sonia I, se estuvieron presentes en la edición 43 de la carrera de Carcachas que se lleva a cabo en el marco de la Feria  de Huamantla, en su edición 2013.

Ixtlapale Gómez deseo éxito a los más de 100 conductores que se dieron cita en el Circuito del valle de Huamantla, en donde desde 1931 se dan cita cientos de huamantlecos y turistas nacionales y extranjeros.

El alcalde tras dar a conocer que el evento se cerró con saldo blanco, agradeció el apoyo de la ciudadanía, quienes debido a la prudencia y medidas de seguridad abonaron al desarrollo de esta tradicional carrera.

“Somos nosotros mismos los que hacemos de un evento, un gran evento, y afortunadamente la ciudadanía nos ha apoyado mucho en los días de feria que han ido transcurriendo; hasta el momento, la inauguración, la cena baile y la carrera de carcachas han sido un éxito”, festejó.

Expuso que para vigilar la integridad de los asistentes, personal de seguridad pública y protección civil municipal, mantienen estrecha relación y coordinación con los cuerpos de rescate y dependencias estatales.

Cabe mencionar que en la tradicional carrera de carcachas Huamantla 2013 corrieron las categorías 1933-1953, libre motor 302 ocho cilindros, femenil cuatro cilindros, máster ocho cilindros, 1600 modificados, libre cuatro cilindros y retrocar ocho cilindros 1954-1970.

Tags: