• Municipios
  • e-consulta
Destacan Gestiones de Apoyos para Viviendas, Educación y Comercio.

En la cuarta visita que realizó el Diputado Local Ángelo Gutiérrez Hernández, por los diferentes municipios del Estado, entre ellos Tlaxcala, Contla de Juan Cuamatzi y ahora San Pablo del Monte, la Oficina de Atención Ciudadana del Diputado Panista, visitó la comunidad de San Isidro Buen Suceso, donde atendió necesidades básicas de vivienda de sus habitantes.

Al recibir a un total de 150 ciudadanos, el Legislador refrendó el compromiso con las comunidades marginadas del Estado, siendo esta una de las localidades que cuenta con un total de 7,688 habitantes que principalmente carecen de las necesidades básicas en el tema de vivienda.

En la atención brindada este miércoles se tocaron los temas de Apoyos para Pisos, Techos, Baños, entre otras, temas que destacaron acompañados de peticiones correspondientes al rubro de Educación, Comercio y Gestión para Madres Solteras.

Con la respuesta que recibió en la pasada atención el Diputado precisó, “El atender a esta comunidad significa llegar a los lugares más alejados y necesitados del estado porque estamos cumpliendo con nuestro trabajo y estamos atendiendo las necesidades  primordiales”.

Lo anterior dijo en razón de que la Oficina  de Atención Ciudadana tiene como finalidad acercar la gestión con las estancias correspondientes y evitar que las familias eroguen gasto personal para llegar hasta las oficinas del H. Congreso.

 Finalmente Gutiérrez Hernández apuntó, “Seguiré con mi gestión ante las dependencias estatales y federales para legislar con hechos para los ciudadanos de los municipio de Tlaxcala”.

 

Tags: