• Política
  • e-consulta
La unidad y cohesión interna se pondrá por encima de los intereses del grupo.

En reunión con estructuras panistas la diputada federal Leonor Romero Sevilla, afirmó que Tlaxcala necesita un partido que trabaje unido “debemos dejar de lado nuestros legítimos intereses personales y buscar en todo momento lo que es mejor para el partido”, señalo.

La también coordinadora de campaña en Tlaxcala de la formula Ernesto Cordero-Juan Manuel Oliva, agrego que en esta campaña interna, la prioridad será trabajar con unidad “el PAN tiene a los mejores cuadros, hombres y mujeres, y estoy completamente segura que la unidad y cohesión interna se pondrá por encima de los intereses del grupo y llevará al partido a ocupar de nuevo los espacios perdidos”, subrayó.

La legisladora federal manifestó que durante años, las reuniones del Partido fueron espacios de diálogo abierto y deliberación política que alimentaban la cultura de debate y el intercambio respetuoso de puntos de vista.

Hizo un llamado a reimplantar estas prácticas a todos los niveles y terminar con las reuniones sin deliberación, las asambleas sin discusión, las sesiones de órganos competentes de mero trámite, las prácticas de exclusión o la amenaza de sanción por el simple hecho de que un panista emita su opinión sobre la situación del PAN en todo tipo de reuniones, en los medios de información o en las redes sociales.

Romero Sevilla, hablo de las bondades de la propuesta de Ernesto Cordero-Juan Manuel Oliva, señalando la posibilidad de que todos los militantes puedan desarrollar su liderazgo y talento para cumplir adecuadamente con su vocación política, todos los dirigentes del Partido en su ámbito de competencia deben asumir su responsabilidad en este aspecto.

El hecho de ser oposición no debe ser obstáculo para que el PAN abandere la agenda social. Acción Nacional debe asumir una postura propositiva viendo en todo momento por el bienestar de los ciudadanos, concluyo.

Tags: