- Política
Que no se equivoque la militancia panista, la formula Ernesto Cordero-Juan Manuel Oliva, se mantiene en la preferencia electoral rumbo a la elección interna del 18 de mayo, así lo sostuvo la legisladora federal Leonor Romero Sevilla.
La coordinadora en Tlaxcala de Ernesto Cordero, desmintió que se hayan manipulado las encuestas para favorecer al senador con licencia, Ernesto Cordero “Nosotros nos hemos apegado a la legalidad; todo los datos que se han presentado, son los resultados de diferentes casas encuestadoras que tienen un gran prestigio en su labor, por lo tanto, no se deben de hacer señalamientos sin sustentos” acotó.
Romero Sevilla, pidió que no se confunda a la militancia panista, con falsas declaraciones, pues se debe de respetar el prestigio y el trabajo que han realizado por años las casas encuestadoras “No puede ser que si los resultados no me favorecen, simplemente las denostó; en cambio, cuando me favorecen digo que son las mejores empresas. Debemos de ser serios y respetuosos del trabajo que ellas realizan”. Subrayo.
Por otro lado, dio a conocer los resultados de la más reciente encuesta, que a decir de la legisladora por Tlaxcala, los resultados son favorables en la intención del voto a Cordero-Oliva, quienes tienen el 56 por ciento de la preferencia de la militancia panista. El estudio fue realizado por la empresa Arcop.