- Seguridad
Dos alertas emitió la víspera la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para localizar a dos jóvenes que desaparecieron el mismo día 24 de febrero en los municipios de Chiautempan y Apetatitlán, los cuales podrían tener en común que estudian en la misma escuela.
También a través de redes sociales sus familiares han solicitado apoyo para su búsqueda. Ambos estudiarían en un colegio particular de San Pablo.
La joven Ariadna Pérez Lima de 15 años de edad desapareció el pasado martes 24 de febrero en el municipio de Santa Ana Chiautempan, y quedó asentado en el acta de hechos 320/2015/TLAX-5.
El día de la desaparición vestía una sudadera azul marino, pantalón de gabardina color café y zapatos color miel, con una talla 1.60 metros aproximadamente, tez blanca, complexión mediana, cabello lacio largo color castaño claro, ojos grandes color café claro, nariz y boca chica, labios delgados, orejas medianas y como seña particular, tiene un lugar pequeño en el pómulo derecho.
Mientras que Martín González Vera de 17 años se extravío en San Pablo Apetatitlán el mismo día-24 de febrero-, y quedó dentro del acta de hecho 329/2015/TLAX-3, vestía playera color azul rey, con estampado, pantalón de mezclilla color gris, una chamarra color gris con un gorro liso.
Talla 1.63 metros aproximadamente, tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio corto colore negro, ojos medianos color café claro, nariz mediana afiliada, boca mediana, labios delgados y orejas medianas.
Cualquier información verídica de su paradero favor de reportarla al teléfono de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) 246-46-50-500 extensiones 13712 y 13706.