• Elecciones
  • Roberto Nava Briones
En menos de una semana de campaña dio inicio la campaña negra en contra de candidatos.

Presumen panalistas que sus contrincantes los quieren amedrentar luego de que inició la guerra sucia para bajar al candidato de Nueva Alianza J. Carmen Corona Pérez, de quien dijeron se encuentra por arriba de los demás candidatos, incluso sobre el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo García Portilla.

Y es que a menos de una semana de haber iniciado el proceso electoral federal del 2015, también iniciaron los ataques el pasado jueves en el municipio de Zacatelco.

En esta ocasión fueron hacía el candidato del PANAL J. Carmen Corona Pérez, ya que en una de las calles del centro del municipio referido, le arrojaron pintura a su propaganda política sin que se conozca quien o quienes protagonizaron el artero acto.

Se presume que se trataría de personajes allegados al candidato del PRI Ricardo García Portilla, quien protagonizarían el ataque como una medida de temor ya que el abanderado priista no puede levantar la aceptación entre la ciudadanía.

Además, el artero acto fue publicado en redes sociales en la que varios de los cibernautas reprobaron ese tipo de prácticas que solo inhiben el voto ciudadano y afectan a la democracia en el país.

Incluso varios de los cibernautas consideraron que el artero ataque hacía J. Carmen Corona se debe a que es uno de los candidatos fuertes en la contienda y a pesar de la agresión consideraron que la misma es sinónimo de fortaleza.

Hasta el momento, es el primer acto que se tiene conocimiento se suscita en contra de alguno de los más de 300 candidatos en la entidad, por los diferentes partidos políticos que participan en la contienda.

 

Tags: