• Seguridad
  • JL Hertewing
Esposa recibe un balazo en un brazo después de discutir con su cónyuge.

Una mujer resultó con un balazo en su brazo tras sostener una discusión con su marido y quien además la golpeó en varias partes de su cuerpo.

Gracias a una llamada de emergencia a la policía municipal de Nativitas, los elementos se trasladaron a la comunidad de San Rafael Tenexyecac, donde una persona de sexo masculino estaba golpeado a su esposa.

Al llegar los elementos policiacos al domicilio referido se percataron que una persona de sexo masculino golpeaba a su mujer, y estos fueron recibidor por el agresor con pistola en mano y amenazando a los uniformados que se retiraran del lugar. El individuo refirió que él podía hacer con su esposa lo que él quisiera y acto seguido y ante los gritos de la mujer este sin pensarlo le disparó a su cónyuge en el brazo.

Paramédicos de la Cruz Roja de Nativitas al atender a la mujer se percataron que tenía una perforación en su brazo derecho realizado por un proyectil de arma de fuego, el cual tenía entrada y salida, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital de Nativitas para su atención médica.

El agresor que fue detenido por oficiales de la policía municipal de Nativitas, dijo llamarse Esteban Miranda Cervantes de 32 años de edad y su esposa se llama Angélica Roldán Ruiz con domicilio en Santa Ana Chamililulco y que tenían varias años de casados y en ese momento se encontraban de visita en ese domicilio.

Tags: