- Seguridad
Un total de 14 bicicletas (se desconoce la marca) que en el regreso a clases serían entregadas por el alcalde priista Tomás Vázquez Vázquez, a alumnos que viven retirado de su institución educativa fueron sustraídas de la área de Tesorería sin que nadien se dieran cuenta del robo.
Una denuncia ciudadana a e-consulta, que nos pidió el anonimato, dijo que de la noche a la mañana se perdieron las 14 bicicletas que se encontraban en las oficinas de Tesorería. Lo más raro de este caso refiere el denunciante, es que cuando sale el personal de esta oficina siempre cierran con llave y ninguna otra persona cuenta con un duplicado, afirmó.
Lo que nos informaron vía verbal que por orden del alcalde Tomás Vázquez Vázquez es que a todos los elementos de seguridad pública que somos más de 40 nos harán un descuento vía nomina para cubrir el costo de estas bicicletas o que denunciemos quien fue para evitar esa medida, expresó.
En esta administración ya nos acostumbramos casi todo el personal a que nos descuenten por todo, o nos obliguen a vender boletos ya sea de una rifa, una corrida de toros que al final nosotros lo pagamos de nuestra quincena, subrayó.
Muchos de nosotros quisiéramos renuncias por tanta anomalía que existe en el interior de la alcaldía ya que para todo nos están amenazando que si se enteran quien hablo o denuncio lo correrán de la chamba pero tenemos que aguantarnos porque tenemos una familia que mantener, que bueno que le restan unos meses a este presidente, concluyó.