• Seguridad
  • Pedro Sierra
Bastaron diez minutos para que los ladrones pudieran llevar una unidad que fue estacionada

Los ladrones de automóviles han desatados en Tlaxcala al grado que ya no perdonan ni a los enfermos que acuden a los hopsitales.

Anoche, los hampones aprovecharon que el dueño de una camioneta que ingresó por diez minutos al hospital Regional de Tzompantepec para dejarlo a pie, pues la unidad desapareció del estacionamiento sin dejar rastro. 

De acuerdo con la denuncia del afectado, los hechos ocurrieron entre las 20:00 y las 20:10 horas de este sábado, cuando acudió al nosocomio y no tardó ni diez minutos en el interior, y al salir su camioneta había desaparecido.

El afectado relató que la dejó estacionada por ese lapso en la Avenid Universidad, de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, como referencia frente al hospital.

La camioneta robada es de la marca Ford, tipo Ranger, color verde, modelo 1997, con placas de circulación XB-01-932 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 1FTCR10A3VPB47266, y como seña particular tiene despintado el cofre, vidrios polarizados y tumba burros.

Tags: