• Seguridad
  • Pedro Sierra
A través de las redes sociales la presidencia de comunidad de Panzacola dio a conocer que les fue robado el tablero de control de la bomba de agua.

Haciendo uso de las redes sociales, personal de la presidencia de comunidad de Panzacola en el municipio de Papalotla, dieron a conocer que fueron víctimas de la creciente delincuencia ante la complacencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl a quien ya señalan como inepto para gobernar.

El día de ayer postearon el robo del tablero de control de la bomba de agua de la comunidad, por lo que hasta el momento los pobladores sufren de desabasto del vital líquido por una acción de la delincuencia.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a cuestionar la creciente inseguridad por la falta de atención de la presidencia municipal, ya que aseguran que el alcalde prefiere andar haciendo política que cumplir con la ciudadanía.

“El presidente prefiere andarse paseando con los políticos y estar todo el día fuera de la presidencia antes que ponerse a trabajar para que Papalotla no siga siendo víctima de la delincuencia, hoy nos robaron hasta lo básico para tener agua, queremos mayor seguridad no promesas”, comentó un usuario en Facebook.

Tags: