• Contla
  • Adolfo Tenahua Ramos
La familia ha denunciado a los dos funcionarios públicos debido a que han ostentado el presunto cargo federal y municipal para tomar decisiones fuera de la legalidad.

Una familia del municipio de Contla denunció al juez municipal Luis Uriel Amador por probable abuso de poder a favor de una familia al ordenar la destrucción de una tubería y una red de drenaje de la propiedad de la familia Pérez Ramírez. 

A través de una denuncia ciudadana, la familia Pérez Ramírez acusó al juez municipal de encabezar junto con una funcionaria de la Secretaría de Bienestar, Maribel Rodríguez, la construcción de muros y otras obras en un tramo de la propiedad de la familia quienes llevan viviendo en la zona del conflicto más de 30 años. 

La familia ha denunciado a los dos funcionarios públicos debido a que han ostentado el presunto cargo federal y municipal para tomar decisiones fuera de la legalidad a pensar de que el presidente de comunidad a la que pertenece la privada 5 de mayo ha legitimado el derecho de la familia Perez Ramírez como propietarios del tramo que les corresponde. 

Y es que la supuesta rebajadora del gobierno federal delegación Tlaxcala ha usado su cargo para construir muros que obstruyen el paso y destruir la red de drenaje y agua potable de otros propietarios para ampliar sus dominios.

Tags: