• Congreso
  • e-consulta
Tomás Orea Albarrán es uno de los diputados que se ha solidarizado con los habitantes de Baja California Sur.

El diputado Tomás Orea Albarrán es uno de los diputados que se ha solidarizado con los habitantes de Baja California Sur y que atendió al llamado de la diputada Cecilia Sampedro Minor, Presidenta de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado.

El viernes 3 de octubre a temprana hora, el coordinador del grupo parlamentario del PRD, hizo entrega de su donación en especie y participó en la ceremonia durante la cual, de manera simbólica, fueron entregados los víveres otorgados por los integrantes del Poder Legislativo, el Órgano de Fiscalización Superior, instituciones educativas y la ciudadanía en general para apoyar a las personas damnificadas por los fenómenos climatológicos que afectaron diversas zonas del Estado de Baja California Sur.

Tomás Orea expresó su reconocimiento a la diputada priista Sampedro Minor, por esta noble labor; y señaló que atender al llamado de nuestros conciudadanos en desgracia está por encima de los colores políticos.

Asimismo el legislador hizo la invitación a sumarse a la colecta anual de alimentos “Sin lata no late”, que organiza la Fundación “Apoyándonos para el Bienestar Común, A.C. Banco de Alimentos Tlaxcala, que se realizará el próximo 18 de octubre, a través de siete centros de acopio, algunos de ellos son: Zócalo de Tlaxcala, Parque Hidalgo y Parque Juárez de Chiautempan y Banco de Alimentos Tlaxcala en Zacatelco, ubicado en calle 5 de mayo No. 29 Segunda Sección.

 

Tags: