• Zitlaltepec
Invito a la población estudiantil a que se esfuercen ya que esto eleva la calidad educativa en Zitlaltepec: Cruz Alejandro Juárez Cajica

Este lunes, el presidente municipal de Zitlaltepec Cruz Alejandro Juárez Cajica, acompañado de Dolores Mendoza Báez síndico municipal, así como las regidoras; Yadira Duran Valdez y Ma de los Ángeles Hernández Vázquez, acudió a la secundaria técnica No 29 J. Trinidad Sánchez Santos, donde se llevó a cabo la ceremonia inaugural del ciclo escolar 2017-2018 de este municipio.

El alcalde en su mensaje que dio a la población estudiantil, docentes y directivos de las diferentes instituciones educativas del municipio, que refrenda su compromiso para continuar impulsando acciones a favor de una educación de calidad incluyente y solidaria, subrayo.

Juárez Cajica añadió que la educación representa el camino para tener mejor oportunidades de desarrollo y para una superación profesional personal y que además refleja el desarrollo de un municipio por ello “nuestra prioridad es invertir en la educación”, dijo.

Finalizo diciendo jóvenes los invito a que superen cualquier meta y no se detengan ante cualquier problema, ya que en ustedes está el desarrollo y la superación de Tlaxcala y Zitlaltepec, concluyo Juárez Cajica.