• Educación
  • e-consulta
“Estamos orgullosos de que pertenezca al Semillero de Emprendedores más exitoso de la región”: Directivos

Valeria Alejandra Mata López, alumna del segundo semestre del Instituto Metropolitano de Monterrey, obtiene medalla de oro en olimpiada Nacional de Tae Kwondo el pasado 18 de mayo en Aguascalientes.

Ante este hecho, directivos del IMM manifestaron su reconocimiento, “nos sentimos orgullosos de contar en nuestras aulas con alumnos talentosos, disciplinados, entregados a sus convicciones y con una actitud de liderazgo” manifestó Patricia Serrano Zamora, Directora del IMM.

“Nos sentimos orgullosos por sus logros y mayor aún porque Valeria Alejandra, es una  alumna con excelente aprovechamiento académico que sabe compaginar lo académico con lo deportivo”.
La estudiante del IMM agradeció a los directivos el apoyo que ha recibido; las palabras de aliento de mi familia “que, en lo personal me motivan a dar lo mejor en cada una de las competencias; el respaldo de mi familia es de suma importancia para mí”.

Como alumna del IMM Valeria Alejandra Mata manifestó “a las autoridades del  Instituto decirles gracias por las palabras de aliento pues en ellas he encontrado impulso en las diversas etapas como adolecentes, ellos son una parte importante para mi formación”.

Valeria Alejandra Mata López, forman parte del “Semillero de Emprendedores”, orgullosa de pertenecer al Instituto que, dentro de su gran proyecto, ha logrado que sus alumnos VIVAN la escuela.

Cabe precisar que el Instituto Metropolitano de Monterrey cuenta con amplias instalaciones, en las que los alumnos hacen uso de un aula de música, aula de la enseñanza de los idiomas Inglés y Francés, sala audiovisual, laboratorio de cómputo con equipos nuevos y originales, apoyo psicopedagógico, entre muchos otros servicios que corroborará, visitando sus instalaciones en Carretera Apizaco-San Miguel Contla No. 310, Sta. Cruz Tlaxcala. (Instalaciones de La Universidad Metropolitana de Tlaxcala).   

 

 

Tags: