• Pedro Morales
“Es el único aspirante que está pendiente de nosotros”, reconocieron

Apizaco, Tlax.- “El candidato del Partido Socialista (PS) a la presidencia municipal de Apizaco, José Vicente Hernández es el único aspirante que se ha preocupado por nosotros”, dijeron taxistas.

Lo anterior surgió durante un recorrido que realizó este lunes el abanderado del PS, para llevar un mensaje de aliento y al mismo tiempo una felicitación para los trabajadores del volante, con motivo de su día.

En su recorrido por las 35 bases de taxis que existen en la ciudad de Apizaco, la identificación se refrendó, los taxistas celebraron que finalmente el candidato ciudadano “Pepe” Hernández se haya decidido a entrar en la contienda electoral,

Tras refrendarle su apoyo, el de sus familias y amistades, dijeron que van a promover el voto a su favor, para que “gane con todas las de la ley, sin dudas y de manera contundente, porque se ha ganado la simpatía de la gente, como en este caso con el gremio de los taxistas”.

Por su parte el candidato les agradeció las muestras de simpatía y les dijo que al asumir la presidencia, como así va  a ser con el apoyo de los ciudadanos, va a cuidar porque mejoren sus condiciones de trabajo.

Además de que durante su administración el gremio de los taxistas va a tener un papel muy importante, porque van a recibir la invitación para que ayuden a cuidar la seguridad de los apizaquenses.

“En Apizaco los taxistas son ciudadanos responsables, cumplidos y observan la ley, ya que nunca se han visto siquiera inmiscuidos en algún hecho bochornoso”, aseguró Vicente Hernández.

Les dijo que Ustedes van a ser nuestros ojos y nuestros oídos, porque recorren varias veces la ciudad y sus alrededores y tienen el tacto suficiente para detectar cuando hay una emergencia.

De esta forma vamos a sumar voluntades, vamos a garantizar juntos la seguridad de nuestras familias, a conformar un solo frente contra la delincuencia, porque si se aleja el delito y se previene, éste no llega para causarnos algún daño.

Les reiteró el llamado para que se sumen al proyecto de José Vicente Hernández, porque es un proyecto ciudadano que sin posturas demagógicas busca dar respuesta certera a los problemas de nuestros tiempos.

Y así, en cada una de las bases, el abanderado del PS saludó a sus amigos los taxistas, quienes desde ahora son sus aliados para ganar las elecciones del 7 de julio, porque una y otra vez le reiteraron que sin duda alguna es la mejor opción para Apizaco.

 

 

Tags: