• e-consulta
Tuvieron acercamientos con la ciudadanía tlaxcalteca, para conocerlos y escuchar sus demandas.

Esta mañana Tlaxcala se vistió de azul, ya que los candidatos a  diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Celina Pérez y Maximino Hernández tuvieron acercamientos con la ciudadanía tlaxcalteca, para conocerlos y escuchar sus demandas.
 
Desde tempranas horas de este martes, los candidatos partieron de la casa de atención que ambos tienen en común, y recorrieron las principales calles de la capital, en que se dividen los distritos electorales I y II.
 
Entre las demandas que más destacaron entre los ciudadanos tienen que ver primordialmente con la seguridad, pues aseguraron que han sido víctimas o al menos conocedores de asaltos a negocios y transeuntes incluso a plena luz del día.
 
Humberto Arroyo, quien labora en la capital, distrito electoral II, les confió a los candidatos que sobre la avenida Benito Juárez García, más de dos comercios han sido asaltados, así como también varios ciudadanos tanto hombres como mujeres, jóvenes y adultos mayores.
 
Ante esto, el candidato albiazul Max Hernández recordó que cuenta con la experiencia necesaria para atender este tema, pues hace unos años fue titular del Centro de Control, Cómputo y Comando (C4) del Consejo Consultivo de Seguridad Pública, donde promovió la llamada de emergencia 066.
 
Por esto, los vecinos de la capital le externaron su apoyo y no dudaron que tras el resultado de la jornada electoral del próximo 7 de julio, ambos distritos se vistan de azul en señal de triunfo.

Tags: