• Pedro Morales
Su gobierno ciudadano generará las condiciones para atraer empleo.

Apizaco, Tlax.- “Un papá es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar. Es aquel que al minuto de haber regañado con severidad, sonríe y guiña el ojo con ternura. Es el que sabe decir no cuando es lo justo y sabe decir si, cuando es lo conveniente”.

Lo anterior fue comentado por José Vicente Hernández durante su gira de proselitismo de este domingo, al felicitar a los padres de familia de Apizaco con motivo de su día y a quienes les pidió su voto de confianza para este 7 de julio.

Les dijo que un papá es aquel hombre que genera vida, que acompaña y da seguridad ofreciendo una mano firme, es refugio seguro para el hijo que llora y sufre,  que sabe escuchar y alentar a los hijos en los triunfos y derrotas de la vida.

A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Por eso en este día rendimos homenaje a todos los padres de Apizaco y les decimos que en Apizaco nunca más estarán solos.

El abanderado del PS a la presidencia de Apizaco, les dijo que una de sus principales metas es la de propiciar las condiciones para la generación de empleos.

Propuso atraer a los hombres de negocios para que inviertan, establecer una coordinación entre municipios, para ofertar los espacios que demandan las empresas, lo importante es que vengan, se instalen y ofrezcan trabajo.

Lo que vamos a decidir este 7 de julio todos a través de nuestro voto es tener un mejor Apizaco, donde haya paz seguridad, un gobierno comprometido y transparente que camine a la modernidad.

Su amigo José Vicente lo tiene muy claro necesitamos de acciones efectivas, no de discursos bonitos. Convoco a la unidad de los Apizaquenses. Se necesitan decisiones firmes para lograr un Apizaco mejor.

Por eso solamente ustedes padres de familia a través de su voto, de su decisión serán los agentes del cambio que nuestro ayuntamiento necesita.   

Los invito a participar en nuestro proyecto, mediante el cual aspiro a ser presidente municipal. Solicito su confianza, para que con su voto le den la herramienta para una mejor seguridad,   calles sin baches e iluminadas.

Un servicio eficiente de agua potable y drenaje, recolección de basura fomento de la cultura y el deporte, preservar la ecología y el medio ambiente, así como el desarrollo urbano.

Para que seamos tú y yo quienes estemos tomando las decisiones en beneficio de Apizaco, les pidió a los padres de familia  llevar este mensaje a todas las comunidades, a sus trabajos, a sus familias, a sus vecinos porque Ustedes y yo; unidos; tomaremos la mejor decisión, porque  ¡APIZACO DECIDE!

Tags: