• Luis Castillo
Expresiones homofóbicas ensucian proceso electoral en el municipio de Tlaxcala.

Redes Sociales, a 17 de junio de 2013.- Las campañas en redes sociales de los candidatos a la presidencia municipal de Tlaxcala, Francisco Hernández del PRD y Antonio Velázquez del Verde Ecologísta toman un sesgo intolerante, discriminatorio, homofóbico y ensuciando el proceso electoral.

Y es que el día de hoy, a través de la cuenta de twitter de @JAVelazquezN, “Toño Velazquez”  responde a la usuaria anys tR VzQz ‏@anytr2 con un mensaje en el que de manera discriminatoria califica de “proletarios” al candidato del PRI y a “Paco Hernández” del PRD. “Toño velazquez” también asegura que él no es hijo ni de maestrito ni chofer. Tal discusión entre twitteros ha desatado polémica a través del hashtag  #DiscriminoComoAntonioVelazquez

Por otro lado el Lic. Alejandro A. Gómez quien se ostenta como vocero de “Paco Hernandez” del PRD en días pasados calificó a “Toño Velazquez” @JAVelazquezN con expresiones homofóbicas como: “#NoEresZorra pero te ves linda con tu camiseta del #PVEM candidata de #Tlaxcala a la alcaldía capitalina” y “#NoEresZorra pero eres #Toña #PVEM #Tlaxcala”. Lo anterior hace suponer que los comentarios en redes sociales del vocero de “Paco Hernández” es el discurso que el candidato de la izquierda quiere trasmitir a sus seguidores ya que no sería la primera vez que utiliza éste lenguaje de descalificación con palabras como “marica”, “marrano de corral” y “puto” al referirse al oficial mayor de gobierno Ubaldo Velazco el pasado 19 de abril.

El Lic. Alejandro A. Gómez vocero de “Paco Hernandez” se autodenomina como “trolleador, e irreverente” además de director de un medio de comunicación nacional denominado Monitor Nacional.

Finalmente “Toño velazquez” a través de su cuenta también se refiere a los trabajadores de los medios de comunicación como “periodistas pagados”.

Tags: