• e-consulta
No podemos permitir que pasen otros tres años sin progreso en Apizaco, dijo el candidato del PRI.

A unos días de concluir una campaña llena de propuestas, incluyente y cercana a la gente, Rafael Ortega, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Apizaco, convivió con cientos de habitantes de Santa María Texcalac, ante ellos se comprometió en mejorar los servicios públicos y la seguridad.

"He escuchado las peticiones y he visto los problemas de los apizaquenses, hay mucho por hacer, por eso es momento de poner manos a la obra, no podemos permitir que pasen otros tres años sin progreso en Apizaco; la gente de Santa María Texcalac ha decidido confiar en nuestro proyecto", dijo Rafael Ortega.

Señaló que los ciudadanos están cansados de las promesas de los políticos de siempre, "si ya estuvieron en puestos del ayuntamiento por qué no hicieron nada, por qué ahora sí piensan trabajar, por qué piden continuidad cuando todos hemos visto que las cosas están mal hechas".

Un ejemplo claro son los problemas que la gente vive en materia de seguridad, "en todas partes de la ciudad piden que reforcemos este tema, que hagamos algo por mejorar a los policías y el servicio que prestan", expuso el candidato priista.

Ante cientos de habitantes de Texcalac propuso la profesionalización de los cuerpos policiacos, a través de una capacitación adecuada y la renovación del parque vehicular, con el objetivo de hacer más eficiente la atención a los ciudadanos.

"Abriremos nuevas casetas de policía y rehabilitaremos las ya existentes; fomentaremos en la sociedad una cultura de prevención del delito mediante el programa Vecino Vigilante", agregó el candidato del PRI..

Además, Rafael Ortega se comprometió con los habitantes de Texcalac en emprender tareas de repavimentación y alumbrado tan necesarios en la comunidad.

"Para que pasemos de las palabras a los hechos es necesario que este 7 de julio vayamos todos a votar, vamos muy bien. pero no hay que confiarnos, con nuestros votos haremos del domingo 7 de julio una jornada histórica que no deje margen a duda de que todos vamos con el PRI", concluyó Rafael Ortega.

 

Tags: