• Pedro Morales
Reuniones, toque de puertas y brigadeo en su máxima expresión.

Apizaco, Tlax.- “Porque cada minuto es vital para ganar votos”, el candidato a la presidencia municipal del Partito Socialista (PS), José Vicente Hernández mantiene el ritmo en la estrategia de “Voto Seguro”, lo que significa reafirmar las preferencias de los electores para el 7 de julio.

Consideró que lo importante no es bajar el ritmo, y para derrotar al abstencionismo y que los electores indecisos se sumen al voto cautivo que se ha sumado al proyecto de un Gobierno Ciudadano es necesario tocar puertas, participar en reuniones y comunicar directamente que en Apizaco es posible un cambio.

En comunidades y la zona urbana José Vicente Hernández ha dicho que debemos tener en mente y estar conscientes cuál es el partido y el candidato que trabajará y representará dignamente a los ciudadanos de este municipio,  con honestidad    pensando en todos y cada uno de ustedes.

Reiteró que si la ciudadanía apizaquense, mediante su voto de confianza le otorga la oportunidad de encabezar  el Gobierno Municipal a partir del próximo 1 de enero de 2014 y no duda que así será, dará  un enfoque distinto a la administración.

Se necesitan decisiones firmes para lograr un Apizaco mejor, para que la cabecera municipal, cada comunidad, colonia y fraccionamiento sea un espacio limpio, ordenado con la seguridad y calidad que como ciudadanos merecemos.

Queremos un gobierno que trabaje para las necesidades presentes y futuras de la sociedad, donde la participación ciudadana este siempre presente.

Para lograrlo;   es necesario que el gobierno,  la sociedad y las fuerzas políticas coincidamos en una misma ruta,  hablando claro, sincera y permanentemente.

Queremos un municipio exitoso, donde los funcionarios abordaremos los problemas bajo una visión distinta;   en el que las autoridades sean las mejores y estén en constante capacitación para que ofrezcan un mejor servicio a la ciudadanía.

Haremos de Apizaco un municipio con alto sentido del ahorro y moderación en el gasto público, queremos que se ejerza realmente el derecho a saber en qué se gasta cada peso. que la planeación y programación del presupuesto sea honesta .

Trabajaremos por un Apizaco en donde se atienda a las madres solteras, viudas,       personas de la tercera edad, discapacitados y niños. Nos esforzaremos por un Apizaco donde exista un transporte público ordenado y eficiente.

Coordinaremos esfuerzos para que se gestionen ante las instancias estatales y federales los recursos que Apizaco  necesita;    para realizar obra extraordinaria.

Es momento de sumar ideas, trabajar solidarios y comprometidos, de unirnos en propósitos comunes y buscar lo mejor para el municipio; por ello, convoco a la unidad de los Apizaquenses para lograr que nuestro municipio alcance el pleno desarrollo.  

Para que estos y otros planes sean realidad, José Vicente Hernández pide el voto de confianza y seguro, para que el 7 de julio los ciudadanos decidan el mejor rumbo, si no quieren más de lo mismo: demagogia, falsas promesas y compromisos incumplidos como ha ocurrido hasta ahora.

Porque es hora del cambio, de que se acaben las promesas incumplidas y de la llegada de un gobierno ciudadano que responda a la problemática social, porque este 7 de julio… APIZACO DECIDE.

 

 
 


 

 

 

Tags: