• e-consulta
Piden a Pedro Pérez Lira, saque las manos del proceso electoral en desarrollo este día.

En entrevista, el candidato a la presidencia municipal del PRD en Tlaxcala, Paco Hernández, exigió categóricamente que el presidente municipal en turno de extracción priista, Pedro Pérez Lira, saque las manos del proceso electoral en desarrollo este día.

Lo anterior, luego de que el equipo de campaña del candidato perredista detectara 10 camionetas con personal de la presidencia municipal de Tlaxcala operando actividades ilícitas durante el proceso electoral, además de movilizar personas en vehículos oficiales y repartir despensas.

Bajo el comando del secretario de gobernación municipal, Jorge Francisco Lara Mena se está operando de manera ilegal, sostuvo y explicó que los vehículos  están conducidos por: Eugenio Pérez Vázquez en la unidad con placas 624824W y en las unidades de ruta: Leonardo Leyva en la unidad placas 624515W, Freddy Amador Hernández en la unidad placas624804W, Diego Guadalupe Pérez Vázquez en la unidad placas 624484W, Roberto Pérez Vargas en la unidad placas624743W, Erick Pineda en la unidad placas 4349WWC, Orlando Santacruz Cuapio en la unidad placas 2868WWC, Silvia Morales en la unidad placas 2405WWC, Alvaro X. Saldaña en la unidad placas 3377WWC, Fernando Pérez Aquiáhuatl en la unidad placas 3923WWC, Froylán P. Luna en la unidad placas 2997WWC, Raúl Nazer Castillo en la unidad placas 169WWC, Rogelio Polvo Pluma en la unidad placas 2475WWC, Gregorio Pérez Pérez en la unidad placas 4027WWC.

Informó además, que Luis Vega Gutiérrez, director de comercio municipal está enviando a los inspectores de comercio apodados “EL Vaquero” y “La Madre” como escoltas personales del candidato priista Ramiro Pluma Flores.

Finalmente manifestó que ya se encuentran reuniendo los elementos probatorios para realizar la denuncia correspondiente en el transcurso de este domingo 7 de julio.

Tags: