• Ciudad
  • Roberto Nava Briones
Inundaciones menores provoca inédito aguacero registrado en la tarde de este martes en el centro.

Inédito aguacero en la capital del Estado desconcierta a pobladores y atemoriza debido a la fuerza con la que la naturaleza se manifestó la tarde de este martes, mismo que provocó caída de ramas, y algunas inundaciones menores.

El aguacero se suscitó este martes pasadas las 15:00 horas en la capital del estado y colonias aledañas mismo que oscureció por varios minutos la capital.

Tras la fuerte lluvia, en un breve recorrido se pudo constatar algunos estragos como en la calle Julián Carrillo donde algunas ramas de una Palmera quedaron tiradas y que afortunadamente no dañaron a los transeúntes.

Cabe resaltar, que en las principales calles de la ciudad capital los arboles literalmente fueron desojados por las fuertes ráfagas de viento, y varias más quedaron anegadas por la fuerte precipitación.

Mientras en el boulevard Guillermo Valle a la altura de la garita, un árbol fue arrancado por el fuerte viento.

Algunos de los transeúntes, coincidieron en que “no es común ver ese tipo de sucesos naturales…la verdad me dio miedo porque primero fue la lluvia y después llegó con fuerte viento”.

Mientras el aguacero azotaba la capital cientos de transeúntes buscaron refugio en comercios y edificios públicos principalmente ya que por la hora en su gran mayoría terminan su horario laboral en las diferentes dependencias que se ubican en la capital.

Otros más lamentaron que la entidad no está preparada para ese tipo de contingencias, ya que previó al suceso natural, no hubo policías para que informaran que hacer en ese tipo de situaciones que por minutos amenazaba con causar severos estragos.

Tags: