• Seguridad
  • Roberto Nava Briones
Muere por bronco aspiración y permanece en calidad de desconocido.

La tarde de este martes fue encontrado sin vida, el cuerpo de una persona del sexo masculino en la esquina que hacen las calles Lira y Ortega con Justo Sierra en la capital del Estado, hasta el momento se desconoce la filiación del hoy occiso quien murió por bronco aspiración.

De acuerdo al reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), el hoy occiso hasta el momento continúa en calidad de desconocido, mismo que fue hallado en la calle Miguel N. Lira, sin número, como referencia a un costado de la Delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Los hechos se dieron a las 18:00 horas de este martes 12 de noviembre, por lo que de inmediato dieron parte al Servicio de Emergencias 066, y éste a su vez al Agente del Ministerio Público.

Por ello, el Representante Social asociado del médico legista, perito en criminalística de campo, policía ministerial y demás especialistas de la PGJE, se constituyeron en calle Miguel N. Lira, sin número y dieron fe de la existencia de un cuerpo sin vida que yacía sobre la acera.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales adscrito a la PGJE mismo que constató que el cuerpo del occiso que oscila entre los 30 y 35 años de edad, no presentaba rastros de violencia física.

Por lo anterior, se ordenó el trasladado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) anexo a la PGJE donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte bronco aspiración, por lo que las autoridades iniciaron la Averiguación Previa 989/2013/TLAX-4.

 

Tags: