• Gobierno
  • Gerardo Santillán
Lamenta que regidores solapen irregularidades en su administración.

Que el presidente municipal Pedro Pérez Lira, rinda cuentas del viaje que realizó en fechas anteriores a Palestina con su familia a costa del erario, el cual fue un absurdo por los problemas de gobernabilidad y falta de obras que deja en Tlaxcala.

Así lo manifestó el presidente de la asociación ciudadana Honestidad y Dignificación del Municipio de Tlaxcala, José Abel González Sánchez, quien asimismo consideró lamentable la actitud de regidores quienes a cambio de dádivas le han solapado todo tipo de irregularidades.

Consideró una pifia que casi al término de su administración, prefiera hace un viaje al extranjero para hermanar ciudades en lugar de resolver los problemas que tienen comunidades de la capital, sobre todo cuando no se les dota de recursos para su desarrollo.

“El presidente municipal de Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, efectuó una visita oficial al Estado de Palestina, en atención al recibimiento y hospitalidad que brindó en septiembre pasado al embajador en México, Manjed M. S. Saleh. El alcalde capitalino asistió acompañado por su esposa Rosaisela Jiménez Meneses, presidente honorífica del sistema DIF municipal y de sus tres hijas, Frida, María José y Erika Pérez Jiménez, para participar de diferentes actividades artísticas y culturales. En esas tierras, Pedro Pérez Lira también aprovechó para promover al municipio de Tlaxcala como destino turístico y difundir la cultura mexicana (…)”, indica una información oficial del ayuntamiento.

“La suma de opiniones es adversa para el alcalde porque además de que no hay obras, la tienda de Liverpool que tanto a Tlaxcala porque incluso no hay obra y la tienda de Liverpool que tanto se ufanó en que fue el autor intelectual de las gestiones, al parecer no se va a concretar, por eso el alcalde ha preferido fomentar de manera indiscriminada la economía informal”, sostuvo por su parte González Sánchez.

Consideró lamentable que no haya transparencia en ese tema y que un grupo de regidores por intereses económicos, con tal de hacerse de un capital, cubran las anomalías del edil.

Tags: