• e-consulta
Comerciantes ratifican su apoyo a candidato priista.

El candidato de la alianza Bienestar para Todos, integrada por el PRI, PVEM y PANAL, Noe Rodriguez Roldán  reafirma su compromiso de trabajo y desarrollo social, ante cientos de simpatizantes de Calpulalpan y Nanacamilpa.

Noe Rodríguez Roldán continua con trabajo proselitista y mantiene contacto directo con los ciudadanos, visitando a todos aquellos que desde el.proceso anterior se sumaron a su proyecto, y agradece la ratificación del apoyo pero lo más importante es dar la bienvenida a nuevos simpatizantes que se suman a dicho proyecto.

Hoy están adheridos una gran diversidad de grupos políticos, sociales, empresariales, así como sectores del campo,comerciantes, magisterio, jóvenes, adultos mayores, mujeres y profesionistas que han aportado al candidato propuestas de trabajo encaminadas a la verdadera transformación del distrito XIII.

Por su parte el candidato Noe Rodríguez Roldán continua haciendo labor proselitista rumbo a las elecciones del próximo 8 de diciembre y pide a los pobladores de Calpulalpan y Nanacamilpa acudan a las urnas y voten a favor de la coalición Bienestar para Todos integrada por el PRI-PVEM y PANAL.

 

Tags: