• Apizaco
  • e-consulta
Se registró un asalto en esa institución y los hampones lograron llevarse la cantidad de 70 mil pesos.

Atentos a cualquier llamado de la población elementos de la Policía Municipal de Apizaco acudieron a las 9:11 de la mañana a la alerta que emitieron trabajadores del Grupo Financiero Banorte sucursal Apizaco, ubicado en la calle 5 de Febrero número 200, entre Cuauhtémoc e Hidalgo.

De acuerdo al reporte policiaco al llegar al lugar de los hechos simultáneamente con elementos de la Policía Estatal y Ministerial les fue impedido el paso a dicha institución, pese a que fueron los propios trabajadores bancarios los que solicitaron el apoyo.

Ante la falta de colaboración de los empleados del Banco los elementos de seguridad no pudieron emitir ningún tipo de alerta pues se desconocía el motivo exacto del llamado, por lo que de manera conjunta los policías de las tres fuerzas estatales y municipales, se limitaron a resguardar por fuera las instalaciones de Banorte.

Cabe señalar que después de 40 minutos el personal bancario informó a los uniformados que habían sido objeto de un asalto, el cual ascendía a 70 mil pesos, por lo que presentarían su denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Tags: