• Tlaxcala
  • e-consulta
Las autoridades con esas acciones buscan mejorar el servicio de agua potable en la capital del estado.

“La CAPAM mejora el servicio de agua potable en la capital, no sólo en atención a los usuarios, sino también en el mantenimiento a la infraestructura que hace posible que las familias del municipio cuenten con agua potable”, así lo dio a conocer Juan Bárcenas González, Director General del organismo.

Comentó que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tlaxcala se está dando a la tarea de llevar a cabo acciones de mantenimiento y desazolves en distintos puntos del municipio, como en el pozo de La Joya, el cual fue repotenciado en base a la normatividad que marca la Comisión Nacional del Agua (CNA) con el objetivo de eficientar la distribución del agua y así generar un menor consumo de energía eléctrica.

Bárcenas González destacó que sólo con el mantenimiento del pozo la Joya se verán beneficiadas más de 28 mil habitantes, ya que la calidad del agua que reciban será mejor para su consumo.

Recordó que en campaña una de las principales propuestas del alcalde  Adolfo Escobar, es que la CAPAM debería de ofrecer a los usuarios un servicio de calidad, desde las personas que atienden en las oficinas, hasta la calidad del vital líquido que es consumido en los hogares y en los comercios de la ciudad capital, cosa que hasta ahora ha venido ocurriendo.

Vecinos de la delegación la Joya consideraron que con estas acciones, la actual administración municipal y la CAPAM cumplen con las propuestas ofrecidas a la población.

Tags: