• Municipios
  • e-consulta
Se llevo acabo un simulacro de sismo en el CONALEP 056 de Amaxac de Guerrero

El día de hoy, se llevo acabo un simulacro de sismo en el CONALEP 056 de Amaxac de Guerrero, donde participaron autoridades del H. Ayuntamiento, así como docentes, alumnos y directivos de dicho plantel.

El simulacro tuvo lugar en las instalaciones del plantel 056, donde el Director de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Amaxac, Horacio Hernández Hernández, colaboró con las autoridades del CONALEP, para la realización de este acto preventivo, cabe señalar que el simulacro, estuvo a cargo de alumnos de la carrera de Seguridad, Higiene y Protección Civil de la institución, además fueron coordinados por la Lic. Liliana García Ramírez, la Maestra Lourdes Barrera Monsiváis y la Lic. Olga Leslie Vega Terraza; quienes en todo momento apoyaron a los alumnos de la carrera de nueva creación.

Durante el simulacro el Director del CONALEP 056 Lic. Zito Quintín Portilla Muñoz dio recomendaciones acompañado del Director de Protección Civil del H. Ayuntamiento de Amaxac, quienes señalaron que se trataba de un acto preventivo que permita salvaguardar la integridad física de las personas.

Por ultimó agradecieron la presencia de las autoridades del municipio, 1er regidora, Amancia Cortez Ramos y 5to regidor, Román Hernández Hernández, quienes felicitaron a los alumnos de la carrera de Seguridad, Higiene y Protección Civil,  por su desempeño y compromiso al realizar este evento.

 

Tags: